Iluminación subacuática

Diseñados para utilizarse totalmente sumergido en piscinas de agua dulce. Estos artefactos trabajan con una muy baja tensión por seguridad (12 Volt), cumplen con las Normas Internacionales de Seguridad Luminaria con protección de resistencia a la penetración del polvo, a los cuerpos sólidos y a la humedad, con una profundidad de inmersión nominal de 2 metros. La conexión a la red se realiza mediante una fuente y cuentan con un controlador y un mando a distancia inalámbrico para el encendido y selección de colores, pudiendo variar entre el roja, el verde, el azul y combinaciones de los mismos incluyendo el blanco.

* Aro embellecedor en  Acero Inoxidable ó plástico color blanco.

* Para ser Instalados en piscinas de hormigón, prefabricadas ó plásticas.

* Estanqueidad garantizada mediante prensaestopas y juntas.

* No necesita nicho para su instalación.

* Fijación a la pared mediante tornillos.

* Para instalaciones en Jacuzzys de hormigón o prefabricados ó en sectores de baja profundidad como playas húmedas de piscinas ofrecemos la línea de artefactos “Mini” en LED color RGB ó Blanco, con Aro vista de Acero inoxidable ó plástico blanco.

* Para instalaciones en cascadas con lámina de agua u otras aplicaciones, se ofrecen cintas de LED RGB Color ó Blancas resinadas resistentes al agua.

* Para una correcta iluminación de su piscina se recomienda instalar un proyector cada 25 o 35 m3 de agua, en piscinas domiciliaras.

Av. de Las Exposiciones 3996 - Córdoba
351-4953131 - 351 5980170
info@grilloconstrucciones.com