Nuestro Sistema

Al momento de adquirir una piscina, es muy importante tener en cuenta la elección del sistema constructivo que determina la calidad y duración de la estructura de la misma, considerando el volumen de agua contenida y la presión que ésta ejerce  permanentemente sobre la construcción ya sea en reposo o en movimiento y que cualquier tipo de falla o filtración que se produzca puede traer consecuencias no solo en la piscina si no también en la estructura de su casa.

A diferencia de otros sistemas existentes en el mercado, que son una adaptación del conocido  tanque australiano; el nuestro es un “Sistema Constructivo Mixto” (Patente Nacional de Invención Nº:170080), desarrollado exclusivamente para la construcción de piscinas, en el cual intervienen elementos de hormigón armado in situ, como la losa de piso y encadenados perimetrales (superior e inferior); y elementos de hormigón armado premoldeados, fabricados especialmente para cada diseño, adaptándose a la forma y profundidad requeridas por las necesidades de cada cliente. Estos elementos modulares se unen entre sí, mediante tres tipos de juntas especiales, que garantizan la hermeticidad del vaso.

Además, al estar construida íntegramente en hormigón armado, este sistema garantiza una vida útil muy superior a la de cualquier otro sistema constructivo tradicional ó plástico ya que el hormigón continúa su proceso de endurecimiento natural durante años formando una estructura cada vez más solida con el paso del tiempo.

Con respecto a la cañería de recirculación para el filtrado del agua, se ejecuta con materiales de primera calidad aptos para climatización por lo que si en algún momento desea agregar una caldera para calefaccionar el agua, la instalación ya se encuentra preparada sin tener que realizar mayores inversiones.

En cuanto a la vereda de borde y solárium; somos fabricantes de la más completa línea de losetas atérmicas con una amplia variedad de diseños y dimensiones, que se adaptan a cualquier  forma de piscina, ya que desarrollamos todas las alternativas de  resolución para formas rectas, curvas y encuentros especiales.

La composición y materiales de las piezas (mármol triturado y cemento blanco estructural) están formulados para obtener una superficie atérmica ya que no varía su temperatura por la radiación solar y su textura símil travertino previene posibles deslizamientos.

sistema-constructivo-grillo

Av. de Las Exposiciones 3996 - Córdoba
351-4953131 - 351 5980170
info@grilloconstrucciones.com